NUESTROS SERVICIOS

Todos los servicios que necesitas en un mismo lugar. El servicio de la Clínica Odontológica Santa Bárbara, cuenta con modernas instalaciones, avanzada tecnología y un excelente equipo de profesionales altamente calificados en todas las áreas.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

La odontología estética es la encargada de diseñar una sonrisa hermosa y natural. Nuestro equipo de experimentados odontólogos, tomarán su tiempo para entender detalladamente, tus necesidades únicas y desarrollarán un plan personalizado para darte la sonrisa adecuada.

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

La odontología preventiva, consiste en detectar a tiempo la aparición de enfermedades orales.

PERIODONCIA

Es la especialidad encargada del diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que soportan el diente.

ORTODONCIA

Con la Ortodoncia se busca alinear los dientes en mal posición, mejorar las relaciones de los maxilares que afectan la forma de la cara y la oclusión.

REHABILITACIÓN ORAL

La rehabilitación oral es la rama de la odontología, que permite reemplazar los dientes faltantes por medio de prótesis fijas, removibles o implantes dentales y la operatoria consiste en la restauración de estructuras dentarias por medio de resinas.

IMPLANTES

Los implantes llenan los espacios dejados por dientes perdidos, previniendo el movimiento de los dientes adyacentes hacia los espacios abiertos. Y en caso de pérdida total de dientes presentan la posibilidad de usar prótesis sobre implantes obteniendo como resultado unos dientes fijos, con apariencia natural y funcional.

CIRUGÍA ORAL

Es una intervención quirúrgica, ya sea a nivel de hueso, dientes o maxilares.

ENDODONCIA

La endodoncia es la especialidad que se encarga de la salud interna de tus dien tes, o también conocida como tratamiento de conductos.

DISEÑO DE SONRISA

El diseño de sonrisa son un conjunto de procedimientos que tienen como objetivo mejorar el tamaño, la forma y la posición de los dientes. El fin principal del diseño de sonrisa es mejorar la armonía dental adaptándola a la forma del rostro.